El sorteo consiste de 5 CENAS CHIC PARA DOS, entre todos los cupones de clientes de composiciones nupciales cuyas compras se realicen entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2020 en las floristerías pertenecientes a la Asociación Española de Floristas.
Las CENAS CHIC, consisten en comida o cena con bodega para dos personas a elegir entre uno de los 1000 restaurantes con estilo y de cocina de autor y el resto de las condiciones de las Cajas Regalo de la firma ,SMARTBOX.
No se ha establecido un importe mínimo de la compra para participar, salvo que se identifique que se trata de composiciones nupciales. Sólo se admitirá un cupón por cliente y boda y en el sorteo los premios estarán limitados a un premio por floristería asociada participantes.
El sorteo se realizará durante la celebración de la Feria Iberflora del 6 al 8 de octubre. Los ganadores se informará en la página web www.aefi.es

El disfrute del premio estará sujeto a las condiciones marcadas por SMARTBOX con un plazo de dos años para su utilización.

Participa, y lleva a tu persona favorita de Cena Chic!!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋
Bienvenido a la Floristería de Juan Lluesma.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by