Porque sabemos que es el día más especial de tu vida.

Tu boda se merece los mejores arreglos florales.

Queremos ser parte de tu felicidad.

El día de tu boda debe de estar planificado, preparado, mimado y ejecutado de manera perfecta sin excluir ningún detalle. Todo es importante para hacer de esa celebración y ceremonia una auténtica máquina generadora de recuerdos imborrables. Quedarán por siempre grabados a fuego en tu retina. Sin duda, para conseguirlo, la decoración de tu boda es una parte fundamental de esos preparativos. Tienes que dejarla en manos de los mejores decoradores de bodas de Valencia. Qué mejor que contar, para ese momento, con un maestro florista.

La decoración floral de tu boda debe de ser extraordinaria. Las flores, esas maravillas de la naturaleza, hablan por sí solas, tienen un lenguaje propio. Una dialéctica que, aunque silenciosa, es capaz de despertar las más bellas emociones, que estarán, nunca mejor dicho, “a flor de piel” en ese día.

 

Apuesta por Juan Lluesma; apuesta decididamente por levantar pasiones y sentimientos en el día más especial de tu vida. Consigue la mejor decoración de bodas del 2020

Juan Lluesma, maestro florista valenciano de fama mundial, quiere impregnar el día más especial de tu vida con su genio artístico. Singularidad, distinción, excelencia, colorido. Todo eso y mucho más puedes tenerlo en tu ceremonia y banquete.

La capacidad de reinvención e innovación de Juan Lluesma no tiene limites. Viste ese momento con la creatividad de una de las mentes creadoras más destacadas del panorama nacional e internacional. Ganador de los más prestigiosos premios florales del ámbito  nacional e internacional, está dispuesto a hacer de tu boda un día en el que las instantáneas, tanto las audiovisuales como las mentales, esas que circularán por tu mente cada día de tu vida, serán extraordinarias.

¿QUIERES  PRESUPUESTO PARA LA DECORACIÓN DE TU BODA?

Desde este formulario puedes enviarnos tus datos y un mensaje con tu idea . Y en menos de lo que “canta un gallo” nos pondremos en contacto contigo.

RGPD

Desde 1.982

Ya son más de 35 años dedicados al mundo de la decoración floral.

Desde grandes eventos artísticos, tanto nacionales como internacionales, hasta eventos sociales familiares, como bautizos comuniones o bodas han pasado por las manos de Juan Lluesma.

Super contenta de la decoración de mi boda. Una pasada como llenó de color todo el salón y la ceremonia. Gracias por todo Juan, eres un crack.”

Carmen

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋
Bienvenido a la Floristería de Juan Lluesma.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by