Queridos lectores; se acerca el verano y con el, los mosquitos.

Como cada martes, a la 13:30 salimos hablando en Onda 0 La Ribera y ayer comentamos las plantas antimosquitos.

Las plantas antimosquitos son aquellas que, por el aroma que desprenden, repelen de forma natural a este tipo de insectos.

Utilizar estas plantas resulta muy positivo pues dan un toque de vida y color a nuestro jardín y podremos disfrutar del aroma de sus flores.

Os dejamos una lista sobre las diez plantas antimosquitos más populares:

  1. Albahaca de hoja pequeña: Ideal para colocar junto a tu ventana en las noches de verano para que los mosquitos se mantengan lejos.
  2. Melisa: Su potente aroma mantiene a los mosquitos alejados, muy parecida a la citronela.
  3. Lavanda: Además de disfrutar de su belleza y su aroma, éste último repele de forma muy efectiva a los mosquitos.
  4. Geranio limón: El olor a limón de sus preciosas flores ahuyenta a los mosquitos de forma rápida.
  5. Hierba gatera o menta de gato: En sus hojas se encuentra un aceite que funciona a la perfección a la hora de ahuyentar a los mosquitos.
  6. Citronela: Su aceite es perfecto para repeler insectos. En Fronda encontrarás velas compuestas de Citronela muy decorativas y específicas para repeler mosquitos.
  7. Tagetes: Por lo general se las conoce porque hacen frente a los pulgones, pero su intenso olor también ayuda a repeler a los mosquitos.
  8. Caléndula: Te permitirá disfrutar de la belleza y el colorido de sus flores mientras actúa como una barrera antimosquitos.
  9. Romero: Otra hierba culinaria que podrás disfrutar tanto para dar sabor a tus platos como para mantener lejos de tu jardín a los mosquitos.
  10. Poleo: La menta Poleo te permitirá disfrutar de beneficiosas infusiones a la par que para repeler a los mosquitos de tu hogar.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋
Bienvenido a la Floristería de Juan Lluesma.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by