Ramo de 24 Rosas

72,00

Descripción

La rosa, la reina de las flores desde antiguo. Ya en el siglo XVII a.C. existen vestigios de su utilización como elemento ornamental en la isla de Creta. También en China existen datos del cultivo de rosales desde el siglo III a.C.

Es desde hace más de dos siglos que la rosa es sinónimo de belleza. Así era considerado por sirios, romanos, griegos, egipcios y babilonios, según se tiene constancia.

Ese simbolismo de belleza y atractivo le valió restricciones en el mundo cristiano durante la Edad Media, quedando su cultivo relegado a abadías y monasterios.

Esta flor, perteneciente a la familia Rosaceae, ha tenido una evolución hasta nuestros días. Los antepasados de las rosas actuales eran muchas veces salvajes y diferentes a las de la actualidad. Ha sido a través de hibridaciones que se han conseguido las múltiples variedades  que existen hoy por hoy.

Las rosas de nuestros días tienen un mayor colorido, profusión, duración o resistencia. También han ganado intensidad en sus aromas. Alcanzan distintos matices, como, por ejemplo, a limón o té, aunque existen quiénes las prefieren con su característico olor a rosa.

Hazte con UNA DOCENA de las rosas de Juan Lluesma y descubre por qué la rosa sigue siendo, después de miles de años, la reina de las flores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ramo de 24 Rosas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre Ramo de 24 Rosas
Powered by